martes, 31 de marzo de 2009

Petit parcours d'une étoile

J’ÉTAIS...


J’étais une étoile lumineuse dans le ciel bleu...

Me sentía cuidada, atendida. Brillaba con fuerza. Agradecía visitas. Le echaba ganas.



J’étais une petite étoile perdu dans le cœur de la nuit...

Perdí mi luz, dejé de brillar progresivamente. Me adentré en la oscuridad, dejé que la noche me atrapara por completo.




JE SUIS...


Je suis une étoile qui veut recouvrer sa vie...

Y me esfuerzo. Estoy en ello. Sigo luchando. Pero ya no me siento cuidada ni atendida. No dejo de pensar que me faltó valor. Ahora la noche no me atrapa. Me refugio en ella cuando quiero, pero voy recuperando mi brillo.



Je suis la dernière étoile...

O como tú dijiste (¿es que siempre tienes que tener la última palabra?), soy un pato cojo... Sólo quiero acabar, y eso ya lo sabéis. ¿Os he decepcionado? Lo siento. Lo siento mucho. Lo hice como pude. Ya sólo queda esperar. Queda poco. Puedo tocar el final con la punta de los dedos.




JE SERAI...


Je serai l’étoile qui éclatera avec force.

2 comentarios:

Mj dijo...

je ne sais pop :)

Mini dijo...

Je suis desolée ;)