sábado, 7 de marzo de 2009

Adiós

Llevo varios días dándole vueltas y al final la decisión ha sido tomada. Me marcho. Sé que gritarle al mundo "me voy" carece de sentido, hay cientos, miles de blogs mejores que éste y millones de personas que se comunican con el mundo de esta manera. Así que lo que yo haga o deje de hacer no es relevante. Pero para quienes lo seguían, siguieron o alguna vez pasaron por aquí, quiero decirles adiós. Cierro el blog de forma definitiva. Lo dejaré unos días (no muchos) abierto, por si alguien aún se interesa, y después iré a "Suprimir blog". Creo que es así como se hace. Fue una experiencia extraña, ésta del blog, y gracias a él acarreé problemas que, quizá, de otra forma no hubieran surgido. No soy el Dr. Sachs. Y creo que, de ahora en adelante, si necesito desahogarme con palabras, las guardaré para mí. O, si quiero volver a compartir letras, sería de una manera totalmente diferente, en un blog totalmente diferente, con un enfoque distinto al que le he dado a Música en la Noche. Y sin nada más que añadir, hasta siempre.

2 comentarios:

Unknown dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no lo cierres, que me encanta que hagas esto!!!

Besitos.

Yilmert dijo...

ah n serio ? noo creo ppor q ah?
,,,,,,,,,,.tonces me copiare alguna entrada antes q lo borres