lunes, 9 de marzo de 2009

Regreso

He de confesar y confieso que esta noche no he dormido bien. Y mientras intentaba conciliar el sueño, entre las sombras de mi habitación, pensaba en mi blog. Y la pena que me daba no poder seguir enredando con mi murciélago-mascota-virtual.

Dos comentarios me han hecho replantearme la existencia, y volver. Porque como dije hace un par de entradas, me gusta escribir, y sobre todo, ahora, me gusta que me lean.

He cambiado unas cuantas cosas en un intento mínimo de lavarle la cara al blog, como la cabecera y los colores de títulos de entradas y demás. Volveré a colgar las frases célebres, dentro de poco. Cuando anuncié mi retirada, decidí ir eliminando elementos poco a poco; empecé por el perfil, luego por las frases célebres... como si no me decidiera del todo a cerrarlo. Lo iré ampliando de la misma manera, poco a poco.

De la misma manera, he eliminado algunas entradas que ya no tienen sentido... Ya no podrán leerse nunca más. Es otra forma de expresión de mi intento de seguir con el blog, pero dándole un enfoque distinto, aunque, por supuesto, seguiré desahogándome de mis ires y venires.



He de confesar y confieso que me he sentido idiota. Como Joaquin Phoenix. Y con esto no quiero decir que el actor sea idiota. He leído en alguna revista de cine que ha anunciado que deja el ídem para centrarse en la música. Qué típico. El crítico que se encarga de dar su visión de este acontecimiento relata que no tiene sentido ninguno que el intérprete anuncie su retirada al mundo, que hay miles de actores tan buenos como él que tuvieron que retirarse porque nunca tuvieron su oportunidad. Y se pregunta si se le habrá ido la olla, que de vez en cuando, en alguna première, ya se le ha ido la cabeza y ha salido con alguna frase fuera de lugar. Y que lo mismo el día menos pensado le da por ahí y vuelve al cine.

En dos días me he comportado de una forma similar: anunciando el cierre de mi blog, alegando que había otros mejores y finalmente volviendo. No sé si se me habrá ido la olla; sé que de pronto estaba decidida a dejarlo, y esa misma noche pienso que me da pena no seguir escribiendo. Como dije ya en alguna entrada de este blog, que soy diciclotímica.

Espero que la gente que pasa por aquí con regularidad y sigue esta Música en la Noche o que pasó en algún momento me perdone este arrebato y continúe pasando por aquí.

P.D. Las palabras que aparecen en la cabecera, corresponden al musical El Fantasma de la Ópera, al tema All I ask of you (No pido más de ti) Reprise, en la versión en español en el Lope de Vega de Madrid, con la maravillosa voz e interpretación de Juan Carlos Barona como el Fantasma.

No hay comentarios: