domingo, 11 de noviembre de 2007

Internet y la nueva era

Lo cierto es que lo sabía. Sabía que en cuanto se pusiera en marcha el nuevo proyecto el mío se estropearía. Y así ha sido. No recuerdo si ya lo habré dicho en otro comentario, pero por si acaso lo repito; aunque soy de Ciudad Real estudio Medicina en Badajoz, y en esta bonita ciudad que posee un teatro que me encanta y me fascina, vivo en una residencia de estudiantes. Mi residencia se está modernizando a pasos agigantados. Hasta el año pasado tenía un vídeo y una tele cuya puesta en marcha era tan difícil como aprobar Fisiología. Ahora ya tengo DVD, el problema es que no funciona del todo. Porque cuando se instala algo nuevo en este bendito lugar, nunca termina de funcionar del todo. Llevan una semana intentando instalar el WIFI, y ahora, viernes 9 de noviembre de 2007 que ya han acabado, mi ordenador no va. Yo tenía una conexión maravillosa, conforme encendía el ordenador se conectaba automáticamente a Interner. Hoy he tardado más de media hora en conseguir que se conecte. Por fin lo ha hecho, a expensas de provocarme casi el llanto, pero me conformo con que funcione. Y es que manda huevos que teniendo cuatro redes WIFI ninguna me enganche y que para colmo hayan instalado los cables en la habitación que está al lado de la mía. Espero que no me vuelva a pasar esto, porque de lo contrario me cargo al técnico. Pero lo sé. Sé que después de intentar arreglarlo mi ordenador no marchará. Es casi ley de vida. Me revienta, me está entrando una mala leche... Hablaré mañana con quien sea. ¡Con lo bien que funcionaba! ¿Por qué no se dejan nunca las cosas como están? Ahora mismo acabo de perder la conexión. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Voy a matar a alguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: