miércoles, 31 de octubre de 2007

De puente

Estoy malita :( De tanto cambio de temperatura me estoy poniendo malita... justo ahora que empieza el puente de Todos los Santos (conservemos la tradición cultural... a mí Halloween no me va). Pero estoy contenta. Llevo una semana de locos, nada me ha salido como yo esperaba, pero ahora me voy a casita a descansar. Aunque soy de Ciudad Real, estoy estudiando en Badajoz. Estoy en Medicina y cada vez me gusta más. Además, la ciudad me encanta, el teatro se mueve mucho y ahora está sumergido en la trigésima edición del festival de teatro y danza. Al volver del puente no habrá quien me saque del teatro. Y en noviembre empieza la feria de la tapa, ¡qué gran feria, sí señor! Pero por mucho que me guste como en casa no se está en ningún sitio.
Cuando me di cuenta de que para lograr ser médico debía salir de casa, me sentí sola y rara, cierto es que antes nunca había salido de casita, pero no sabía reflejar esta sensación de la que por fin empiezo a desprenderme (voy por 4º de Medicina y no me quejo) hasta que la definición perfecta se me apareció en un anuncio de Louis Vuitton protagonizado por Catherine Deneuve. La dejo escrita en "Frases Célebres". ¡Qué buenos publicistas deben tener!
Mañana me voy en el tren por la mañana temprano, en alguna ocasión contaré mis grandes aventuras en los trenes, porque creo que me ha pasado de todo en ellos y seguramente me queda mucho por ver... Quiero descansar un poco y desconectar.
No me considero una persona adecuada para dar consejos y, de hecho, no me gusta darlos, por eso, cuando alguien en la residencia me habla de cómo va esto y me pregunta cómo me ha ido a mí, no sé muy bien que decir. Un amigo mío dice siempre que hay dos tipos de personas: las sensibles y las no sensibles. Yo soy de las primeras. Y como tal, me ha costado mucho separarme de mi mundo y empezar en otro. No me quejo, he ido encontrando buena gente por ahí a la que quiero muchísimo, pero también he encontrado dificultades al intentar econtrar mi sitio. Y mi impresión es que estas nuevas generaciones vienen muy espabiladas, todas tienen por aquí un amore que les quita la soledad y enseguida le cogen el tranquillo a toda situación. ¿Qué voy a poder decirles? Nada. Por eso me seguirá ilusionando coger un puente o un fin de semana para volver a mi sitio. Parece que la gente se maneja muy bien, o yo he tardado mucho en despertar. Aunque ahora creo que por fin estoy encontrando mi sitio. En mi resi siempre lo encontré. No cambiaría a estas amigas por nada en el mundo.
No quiero resultar rayante, pero entre mi cerebro afectado por la mucosidad que no me deja respirar y entre que siempre que voy a casa me pongo mimosa, tenía que describirlo. No sé si alguien leerá esto o se siente identificado con la frase a la que hago referencia, pero me gustaría saberlo. ¡BUEN PUENTE A TOD@S!

No hay comentarios: