domingo, 28 de octubre de 2007

Empezando...

No me avergüenza reconocerlo: acabo de llegar al mundo de los blogs cuando ya están muy vistos y son conocidos de sobra. Ya llevaba un tiempo queriendo tener uno, pero no se me ocurría ningún título curioso. Y para mí esto era importante. Siempre me ha llamado la atención cómo los cantantes titulan sus discos, son frases llamativas, originales, a veces se sirven del refranero popular, pero en definitiva, son títulos que llaman la atención o que reflejan un momento de la vida del cantante en cuestión. No sé si el título de mi blog llamará la atención de alguien o si a alguien le parecerá curioso. Pero la idea surgió, por fin, ayer por la tarde, estando en cierta cafetería con dos amigas. Después de lanzar ideas, chorradas y burradas varias una de ellas dijo: "¿Por qué no poner la frase de una canción con la que te sientas identificada?" Y aquí está el resultado.
Es Música en la Noche el tema que más me conmueve del musical El fantasma de la ópera de Andrew Lloyd Weber. Mi pasión por la obra y la historia del Fantasma es la que finalmente ha dado título a este blog.
Y es que la noche abre tantas sensaciones... No encuentro palabras para describirla... Siempre me gustó más la noche que el día...

No hay comentarios: