jueves, 1 de marzo de 2012

Día 14: la canción que más veces has escuchado en tu vida



Díficil, difícil. Con las canciones, como con otras cosas, me pasa algo: si me gusta alguna, la escucho una y otra vez sin parar hasta que llega un momento en que me cansa y me deja de gustar, me aburre. Así, canciones que he escuchado y cantado y bailado hasta la saciedad en mi infancia ya no me gustan; o en su momento me parecieron estupendas y luego dejé de oírlas; por eso, me resulta difícil pensar en la canción que más veces he escuchado. Dejando de lado mi pasión por El Fantasma de la Ópera y todas sus canciones, que podría escuchar sin aburrirme toda la vida, y dado que ya dije que Música en la Noche es mi canción favorita, me decanto por Notre Dame de Paris y Lune, en la voz de Bruno Pelletier dando vida a Gringoire. Con este musical me pasa lo mismo que con El Fantasma de la Ópera: no me cansa nunca, ni me aburre, y desde que lo descubrí soy fan de Bruno Pelletier (uno de mis favoritos hoy por hoy y me da que para largo) y del resto del elenco. Lune es otra de esas canciones tristes del musical, pero que he escuchado prácticamente todos los días desde que la descubrí; por eso, aunque sólo hace 5 años de ese descubrimiento, es, probablemente (y dejando a un lado El Fantasma de la Ópera) la canción que más veces he escuchado en mi vida, y creo que seguiré escuchándola.

No hay comentarios: