sábado, 4 de febrero de 2012

Tiempo para pensar

Y pensar que le llamaban el actor del "no gesto", como leí alguna vez en alguna parte... y a mí me parece que lo expresa todo.


Me gusta viajar. No me divierte mucho hacer maletas, pero me gusta viajar. Me gusta esperar, sentada, en alguna estación, y tener tiempo para pensar. Para organizar ideas, quedarme en blanco, imaginar, soñar otras cosas y creer que todo puede ser como yo quiera. Me gusta tener el trayecto del viaje para pensar. Me gusta leer mientras viajo, y a veces encontrar frases que me hagan pensar:

"Recuerda que no obtener lo que uno quiere, a veces, es un golpe de suerte maravilloso."

Me parece increíble ver reflejado aquello de lo que intento convencerme en una sola frase, de la forma más simple, en el momento menos pensado.

He estado meses sin aparecer por aquí. Los he dedicado a pensar. Me gusta tener tiempo para ello. Creo que ya he tenido suficiente, y espero volver con frecuencia a este blog :)

No hay comentarios: