sábado, 19 de abril de 2008

Graduación

No tengo palabras para describirla. Se me ha hecho corta, pero ha sido muuuuuuy emotiva. El discurso del decano estaba cargado de optimismo y de futuro; el delegado de clase ha sido estupendo, y mi hermano subiendo al escenario ha sido lo mejor para mí y mis padres. Parece que ha pasado muy poco tiempo desde que empezó, pero ya son cinco años y ahora empezará otra etapa. Me lo he pasado muy bien y he disfrutado como loca.
La beca es roja. El vino de honor ha sido visto y no visto. La noche será, para ellos, una a recordar el resto de la vida.
Salvo que una persona haga dos carreras, estas cosas sólo pasan una vez en la vida. Me he emocionado muchísimo, eso sí, sin llegar a llorar como la Infanta Elena porque, aparte de las lentillas, estaba demasiado concentrada en sacar fotos. Y he sacado un montón...
Qué envidia (sana) me da. Porque ya acaba, y a mí se me está haciendo eterno... yo quiero acabar también.
Enhorabuena a la decimosexta promoción de licenciados en Derecho. Lo habéis hecho muy bien.

No hay comentarios: