miércoles, 12 de marzo de 2008

Veo mi futuro (inmediato) muy negro

Estoy en la víspera de un examen parcial, y he llegado a ese momento en que sé que, haga lo que haga, no tengo la más mínima oportunidad de eliminar. No me vale de nada repasar mil veces, ni leer los temas a los que no he llegado, porque no hay nada que hacer. Triste pero cierto. Así que con todo a junio, y en paz. El año que viene me replantearé lo de los parciales, no sé si me compensa romperme el cerebro para luego quedarme (siempre) a las puertas de eliminar. Quizá me ahorraría sufrimiento si acabara con todo para junio. En fin. Voy a replantearme mi existencia y a llorar un rato, síntoma de impotencia ante el parcial que mañana se me viene encima. Y aún así iré con esperanza e intentándolo hacer lo mejor que pueda y sepa. Mierda de vida, que diría Alatriste en la película, malherido y destrozado a manos de su peor enemigo. Mi enemigo es pediatría...

2 comentarios:

Mj dijo...

Tú eres tu enemigo, nena. Repite conmigo : vamosaeliminar, vamosaeliminar, vamosaeliminar


(Por cierto, que tal las clases con zarallo?)

Unknown dijo...

Miniiiiiiiiiiii, y cómo te ha ido en el examen??? Que ayer me acordé mucho de tí!!!Pero como no entré en internet, pues no te pude escribir nada. Descansa mucho en Semana Santa, a dormir y soñar con lo que tú ya sabes, jajaja. Besos.