miércoles, 27 de febrero de 2008

¿Cuánto duerme un Lunni?

Soy una persona muy sensible al sueño. Con esto quiero decir que soy capaz de dormir en cualquier sitio, en cualquier situación, a cualquier hora y de cualquier manera. Incluso en clase. Hace mucho tiempo me dí cuenta de que soy una personita nocturna: me espabilo, me cunde el tiempo, estudio mucho mejor por la noche. Y como ahora tengo otro parcial (que no eliminaré, con un 90% de probabilidad) me dedico al estudio nocturno. El problema viene al tener que levantarse a las 6.30 de la mañana para entrar a clase a las ocho menos cuarto (tiene narices la hora). Porque servidora es muy formal y considera que ir a clase es importante, aunque te lean la presentación power point como si fueras idiota (a lo mejor lo soy, pero vamos, hasta el momento, sé leer yo solita), así que me levanto como puedo y voy a que me lean (no a que me expliquen, nótese la diferencia). Luego en clase me entra un sueño... siempre dudaré si los profesores lo notan o no, y en caso afirmativo, siempre me preguntaré qué piensan de mí...
Tengo envidia de los Lunnis. Son feos y horrorosos, y el amarillo me da miedo, pero cuando pienso en todo lo que duermen... Te mandan a dormir a las ocho de la tarde, y se levantan a la hora de comer para pasarte unos dibujos... Unas dieciséis horas, si se levantan a las doce del mediodía; unas once horas si se levantan a las siete de la mañana. Yo duermo unas cinco horas, de un tiempo a esta parte, por culpa del estudio nocturno, luego pasa lo que pasa.
Me gustaría ser un Lunni, al menos, durante dos meses. Eso sí, que no sea el amarillo. Es raroraroraro... aunque duerme muchísimo.

No hay comentarios: