sábado, 5 de enero de 2008

Noche de Reyes

Me parece que es el título de una película española, pero no estoy muy segura. Iba a escribir algo el día de año nuevo, pero en fin... Supongo que no me gusta ser tan previsible. Sólo diré, como Celia Cruz en una de sus canciones, "que yo no olvido el año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas". A ella se supone, según la canción, que le dejó una buena suegra y que la venera, a mí me dejó un buen febrero que espero que se repita este año (eliminé por parciales las asignaturas que los tenían y todo).
Ayer fue el cumple de mi hermano y me lo pasé muuuuuy bien, y eso que sólo bebo Sprite (perdón por la publicidad descarada), pero empiezo a sospechar que el azúcar se me sube al cerebro y me lo anega, porque si no, no tengo excusa.
Hoy es la noche mágica, de la ilusión, y con ella como compañera inseparable de mi vida (es una de mis mejores amigas) espero que los Reyes Magos se porten bien, y teniendo en cuenta que no soy mala del todo acierten con los regalos. Dí varias opciones, por si acaso. A ver qué cae. Luego lo cuento.
Se me acaban las vacaciones... pronto. Pero prefiero no pensar mucho en eso. Voy a colocar mis zapatitos de bailar, que son los más bonitos y cómodos que tengo, a ver si eso inspira un poco a los Reyes. Y como niña buena que soy, iré pronto a dormir, que si no, no vienen los Reyes Magos. ¡Y prohibido despertarse durante la noche, que se van y no te dejan nada, ni carbón!
Feliz noche a todos/as. Y que se cumpla lo que hayáis pedido.

No hay comentarios: