lunes, 21 de enero de 2008

Como el Ave Fénix...


... resurgiré de mis cenizas. No soy persona que celebre los fracasos, así que después de aquel "no pudo ser" no me siento nada bien. Pero tendré que seguir hacia delante, porque siempre pienso que podría ser peor, así que en el fondo no tengo nada de qué quejarme. Me preparo ahora para iniciar, este jueves, un maravilloso mes de exámenes que me obligará a drogarme a cafeína, me regalará unas ojeras estupendas modelo oso panda y me converitirá (¿o ya lo soy?) en insomne vampiresa que vive por las noches, ya que no da tiempo a todo durante el día.
Empezaré con Cirugía Pediátrica, esa asignatura de ese maravilloso profesor que considera que la didáctica es igual a gritar a sus alumnos y ridiculizarlos... Con dos cojones (con perdón) a ver si soy capaz de hacer algo bien a la primera por una vez.
Firmaré este post como "la idiota que nunca elimina" y me marcharé a estudiar... Deseadme suerte... Falta va a hacer.

No hay comentarios: