viernes, 21 de diciembre de 2007

Felices fiestas

Llegó. No me lo creía, pero el 20 de diciembre a las 10 de la mañana, llegó el momento en que la tranquilidad hizo mella en mí y volví a ser una persona feliz. Terminé el examen de Pediatría, con buena impresión, aunque tenía 100 preguntas y cuando iba por la décima ya no sabía lo que me preguntaban. Pero me daba igual, sabía que al terminar estaría de vacaciones. Y así estoy ahora, de vacaciones, que me durarán tres días, pero que voy a aprovechar al máximo. Y por "aprovechar al máximo" entiéndase "dormir". Porque mi idea de vacaciones no consiste en salir o viajar, ¡qué va! Consiste en dormir, necesito descansar, y para ello, me dedico a vegetar sin hacer nada más. Hoy ha sido un día dedicado a la cura de sueño, mañana me dedicaré a dormir y al otro también. Luego se me acabará el rollo, porque al dedicarme a Pediatría he descuidado lo demás y eso significa que en Navidad tengo que estudiar MUCHO. Se acabó la época feliz en que los exámenes eran antes y me dedicaba a vaguear en vacaciones. Para que digan que la época de estudiante es la mejor, sin vacaciones me quedo. Pero bueno. Hoy no estoy muy inspirada, así que voy a entrar en coma dentro de poco y dejo de escribir dejando a todos/as un deseo: ¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!! Y QUE LOS REYES MAGOS OS TRAIGAN... LO QUE OS MEREZCÁIS... (NO a Papá Noël, pero de esto ya hablo otro día...)

No hay comentarios: