lunes, 3 de septiembre de 2012

Día 22: una canción que te gusta escuchar cuando estás enfadado



Cuando estoy enfadada, lo que quiero es llorar, porque como ya dije en una entrada anterior dentro de este reto de canciones, soy de lágrima muy fácil, y es la única y mejor manera que tengo de sacarlo todo fuera. Cuando lloro me siento mejor. Y una de las canciones que más me hacen llorar (ya dije que tengo toda una lista) es I dreamed a dream, del musical Los Miserables. Tampoco pude verlo el año pasado cuando estuvo en Madrid y me arrepiento todos los días; pero espero que vuelva pronto. Es la desilusión en una canción. Perfecta para los días en los que me siento sola contra el mundo.

He estado desconectada, desaparecida y he abandonado el blog y a gente a la que debería haber escrito hace muuuuuuuuuucho; pienso ponerme al día enseguida, tengo tantas cosas que contar...

No hay comentarios: