lunes, 9 de abril de 2012

Día 20: una canción que te recuerda al amor de tu vida



La verdad es que no he conocido al amor de mi vida, ni creo en el amor para toda la vida, pero si estuviera enamorada supongo que la canción que mejor definiría ese amor es Como yo te amo de Raphael, una de mis canciones favoritas, intensas, de esas que hacen creer que ese tipo de amor existe. He elegido este vídeo del concierto en Madrid, porque así lo vi yo, pero la canción original es un poco más larga. Así supongo que deberia sentirse una al estar con el amor de su vida.

Soy fan de Raphael :)

1 comentario:

Diana Rincewind dijo...

¡Mini! He de reconocer que me ha llevado un ratillo ponerme al día después de todos estos meses desconectada del blog casi por completo. Cada vez me daba más pereza entrar y muchas veces no sabía bien ni que escribir, o escribía o borraba al momento y al final desistía y cerraba la página.

¡Me alegro mucho de que hayas vuelto! Y supongo que no preocuparse por lo que una no puede controlar, aunque inútil, suele ser bastante frecuente.

Respecto a tus entradas... así en resumen te diré que por desgracia "Si eu te pego" también parece perseguirme donde quiera que vaya muy a mi pesar, y que me gustan la mayoría de canciones que has puesto. Eso sí, Coldplay se sitúa entre mis bandas preferidas :P

Con tu permiso, voy a copiarte lo de las canciones. Me parece una buena idea para animarme a volver a escribir aunque sean unas líneas después de tanto tiempo sin saber qué decir.

¡Espero que todo te vaya bien! ¡Un abrazo!