sábado, 18 de febrero de 2012

Día 8: una canción cuya letra te sabes perfectamente




Hay un montón de canciones que me sé de memoria; pero si hay que elegir una, The winner takes it all, de Abba. Me sé la letra desde que tenía 13 años, gracias a una clase de inglés, en la que el ejercicio consistía en rellenar las palabras que la profesora había eliminado de la canción oyéndola repetidamente. Solía ponernos una canción al final de la clase con el fin de acostumbrar el oído y entender el inglés. La canción me hizo interesarme por Abba y conseguir el CD de Grandes Éxitos que se lanzó, con portada negra y letras doradas; de ahí pasó a mi discman, de ahí a mi mp3 y ahí sigue; una canción cuya letra me sé perfectamente desde entonces. De la profesora guardo un grato recuerdo.

No hay comentarios: