viernes, 10 de febrero de 2012

Día 1: tu canción favorita




Mi canción favorita, sin duda, la que da nombre a este blog y que fue la primera entrada (o segunda, ahora no recuerdo bien): Música en la noche, en la voz de Juan Carlos Barona, del musical El Fantasma de la Ópera de Andrew Lloyd Weber.
Respeto al original, Michael Crawford, pero su voz no me suena igual. La de Barona es una voz potente, perfecta para la intensidad que requiere un personaje como el Fantasma. Me gusta la versión del musical, que es una traducción bastante fiel de la original, que es la que he elegido; pero también me gusta la versión de la película de Joel Schumacher, una adaptación diferente que para mí es un buen doblaje, quizá, uno de los doblajes que más me gustan. Lo dicho: mi canción preferida, sin duda.

1 comentario:

Mj dijo...

Me vas a contestar algún día al email o...