jueves, 15 de abril de 2010

De prácticas (5ª parte)

Estoy rotando por un Servicio en el que TODOS, sin excepción, son un encanto. Desde que llegué se han preocupado por mí. Me llaman por mi nombre. Las explicaciones que dan son mejores que muchas clases teóricas. Son buenos profesionales. Crean buen ambiente. Quieren que lo comprendas todo. Tienen buen trato con pacientes, familiares y estudiantes. Este año es el primero que ofrecen una plaza MIR, y hasta donde saben, aún no la ha cogido nadie. A mí no me importaría, si hubiera acabado ya, quedarme por aquí. Y aunque en una semana todo parece muy bonito, tengo la sensación de que son así todo el tiempo. Su forma de ser, vamos.
Estoy rotando por Cirugía Torácica. Y me encanta.

3 comentarios:

Mj dijo...

Yo, que he rotado por todos los servicios. Que conozco las 8 platnas del HIC y las 9 del HPS. Que me he cruzado con cientos de médicos en mi vida, puedo decir, sin temor a equivocarme, que jamás, pero vamos, aunque vivas tres vidas, encontrarás nadie como ellos.
Como cirujanos, como médicos, como profesores, como amigos.

Da recuerdos de mi parte, por favor :)

Anónimo dijo...

Vaya, me alegro mucho de leer que todo te va bien allí y estás contenta, porque es lo esencial.

Espero que a día de hoy sigas con la misma alegría!

un beso!

Anónimo dijo...

Sí, toda la razón. Siempre hay que tener los pies en la tierra, aunque la mente se permita alguna escapada de tanto en tanto.
un beso!