viernes, 8 de enero de 2010

Domingos por la tarde

Oooooooooohhhhhhhhh, ya hemos cambiado de año. El 2010. Se me hace raro tener que escribir dos cifras al final. Seguro que, inconscientemente, sigo poniendo dos ceros, y escribo algo como 20010. Se me hace raro no mirar los puentes y fiestas del curso siguiente, pero claro, ya no habrá curso siguiente. Era una de mis costumbres favoritas.

Los Reyes Magos se han portado muy bien conmigo. Eso es porque saben que no soy mala del todo. Pero lo que yo pedí era otra cosa, y espero que, como no soy del todo mala (podría y debería ser peor) me la traigan: un buen febrero y un mejor junio.

"Sabes que no hay nada más triste que un domingo por la tarde".Es cierto. Nunca me han gustado. Son... tristes, depresivos. Como este domingo que va a llegar dentro de un día. Es un domingo por la tarde muy triste. Ays, sufro depresión post-vacacional. Espero que se me pase pronto. La frase está en la imagen que cierra el blog, que es de la película "El Fantasma de la Ópera", versión 2004, el musical. Voy a verla. Cuando estoy triste, me encanta ver películas y escuchar música tristes. De verdad.

P.D.: Como es la primera entrada de 2010, Feliz Año a todos y a todas los y las que se pasen por aquí :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Feliz año a ti también! seguro que este será un buen año :)
a mí nunca me han gustado los domingos por la tarde... y siempre me ha encantado escuchar canciones tristes cuando no estoy muy de ánimos. ¿Conoces a Nacho Vegas? quizá te gustase, a mí me parece genial.
un beso! y ánimo para los exámenes!

Anónimo dijo...

(soy la misma del anterior.. sólo que no cerré la sesión de la otra cuenta.. aiis!)